Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 septiembre 2009 1 07 /09 /septiembre /2009 20:48

Esta nota es para el publico masculino y también  femenino. Si quieren ver ojos hechiceros, sonrisas conquistadoras y unos labios muy  seductores. Todo tipo de rasgos femenino de todo tipo y de todas las edades les invito a leer esta nota que va ha hablar de una de las mujeres mas sexys del mundo del espectáculo.
En la mayoría de los casos se trata de artistas  conocidas alrededor del mundo que supieron explotar al máximo su atractivo y seducirnos a través de excelentes actuaciones.

Estas mujeres  sexys sin lugar a dudas poseen mucha confianza y sobre todo talento para demostrar sus cualidades y mantenerse dentro de sus respectivas carreras sin grandes altibajos.

Ivonne Reyes, esta venezolana  en las fotos es  un poco más exótica, más misteriosa. En realidad, es más sexy en persona que ante la cámara; y eso es decir mucho, ya que es súper-sexy ante la cámara.

Continúa en la actualidad siendo uno de los rostros y cuerpos más sexys y cotizados del mundo del espectáculo nacional..
En fin toda una obra de arte esculpidas por las manos del mejor artista.

Ivonne Reyes esta entre las mujeres más buscadas en Internet.

Ahí la tenéis con mas de treinta  tacos ya y sigue siendo de las que más suspiros levanta cuando se la ve.

 

La combinación de un bello paisaje con esta  hermosa mujer desnuda es sumum de la fusión armónica de la sensualidad y el arte, ...

 

Su imagen es sinónimo de belleza y feminidad.
Esta mujer con su maravilloso cuerpo confirma que se pueden hacer fotos mostrando piel, cuidando a la celebridad y mostrando de manera natural los cuerpos”.


¿Qué hay mas bello que la desnudez de un cuerpo frente a otro?

 

Ivonne Reyes, entre otras cualidades, saltó a la fama por su sensualidad y sus sexis  movimientos, esta preciosa mujer encabeza la lista de los cuerpos mas espectaculares,  gracias, entre otras razones, a unas curvas que, según los  comentarios , "rivalizan con las de Marilyn Monroe

 

POEMANDOTE

Ansío escribir versos sobre tu piel con la pluma de mis dedos
mojados con la tinta de mi saliva

Deseo poemar todo tu cuerpo rimando tus suaves caderas,
creando ripios en tus prietos senos y sonetear tu vientre con líricas apasionadas

Anhelo envesarte entera a lamidas para juguetear con la métrica de tu pubis
consumando nuestro poema carnal con la fuerza de mi rúbrica erecta.

  Entrevista a Ivonne Reyes

 

 

CARMEN GARRIDO / UNO CONTENIDOS


Ivonne Reyes nació hace 31 años en la ciudad venezolana de Valencia y a los 15 años se independizó. Pasó a trabajar como secretaria, en tiendas de ropa, en compañías de seguros... Pero al llegar el fin de semana, Ivonne se escapaba a Caracas para hacer de modelo. Tras una etapa en Miami, llegó a España donde, con el tiempo, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas por los españoles.

 

¿Cómo te definirías: como artista, como presentadora de televisión, como actriz...?


Como cantante no... me veo más actriz. Creo que una actriz puede dar más de todo un poco, puede presentar, interpretar, montarse en un escenario y cantar... y una de mis venas que más destacaría es que siempre quiero cultivarme. La base es ser actriz y, además, me voy cultivando y creciendo en las otras ramas.

 

Hace ya nueve años que llegaste por primera vez a España, ¿pensaste que ibas a triunfar? Porque, actualmente, eres una persona muy conocida... todo el mundo te tiene mucho cariño por tus etapas en diferentes programas de televisión.


No creo que haya llegado tan alto. He hecho programas de televisión, dos películas, un corto, he trabajado como artista invitada en varias series... eso es muy bonito. Cuando me paro a pensar, miro hacia atrás y veo mi currículum sé que he hecho cosas. Ha sido progresivo y he ido creciendo paulatinamente. Es como que no te das cuenta de lo que has hecho hasta que te paras en un momento determinado de la vida y miras hacia atrás.

En España la gente me ha recibido muy bien, no me han hecho sentir extranjera y eso es bastante importante para una persona que no es de acá. Poco a poco vas trabajando y cada vez son más serios los compromisos, pero aún no siento que haya llegado donde quiero llegar. ¿Y dónde quiero llegar? ¡Ah! Ja, ja, ja. No pongo un tope, no pongo un techo, mientras uno se sienta bien y satisfecho de lo que hace, eso es lo que cuenta.


Nosotros te conocemos como artista en España, pero cuéntanos como fueron tus primeros trabajos en tu país.


¡Si yo te contara! (Risas). ¿Cuántas páginas de reportaje me vas a dar en tu revista? (Risas). En Venezuela estuve trabajando en una tienda de ropa, como vendedora, después pasé a ser secretaria, después llegué a secretaria ejecutiva porque hice un curso, fui técnico de seguros, jefe de departamento de finanzas y también estuve cinco años trabajando dentro de este mundo artístico, en la época en la que fui novia de Micky Mata, que es productor de música y manager de artistas... aquel fue mi primer roce con el mundo artístico. Pero la verdad es que poco hice. Estuve más detrás de los artistas, asistiéndoles y en el mundo de la producción. Creo que todos los artistas debemos conocer lo que hay delante y lo que hay atrás, porque sabes del trabajo que está haciendo un compañero, colaboras más y todo sale más armónico. Además, hice mis pinitos en fotografías comerciales, pero más en Miami, donde viví dos años. (Hace una pausa y se queda pensativa por unos instantes). Contándote esto parece que tenga cincuenta años. En Miami cambié mi look, me metí en el mundo del maquillaje, y, entre que maquillaba y estudiaba lo que era moda y a aprender a desfilar, ya hice anuncios entre Miami y Nueva York... después me vine a España de vacaciones a pasar tres meses, que se han alargado ya nueve años.

También trabajé en dos novelas, en "Abigaíl" y en "El Magnate", aquí ya con parlamento, pues me sentía más segura como para hablar. Tengo que estar segura de lo que hago, no me arriesgo porque soy muy crítica y creo que te puedes quemar bastante rápido y el público, los productores y los directores, cada vez exigen más. Para trabajar y demostrar que puedes hacerlo tienes que tener algo de talento.


¿Cómo se lleva eso de ser una mujer conocida y deseada?


Pues se lleva bien cuando no tienes los días que tenemos las mujeres (risas). Hay momentos en que no quieres que te vea la gente, porque no te sientes guapa, a la altura, pero cuando ves que te dan una sonrisa o vienen niños, te satisface y es lindo. Es bonito que reconozcan tu trabajo.

 

¿No tiene ningún inconveniente?


Sí. En tu vida privada hay cosas que vas cortando y te vas adaptando. No puedes ser normal al cien por cien, no puedes ser tan cariñosa para evitar que te monten cien mil novios. De todos modos, aprendes más o menos a llevarlo.


¿Cómo se te acercan los hombres, con respeto o no se cortan?


Algo que es muy bonito es que, a pesar de tener una imagen de chica "sexy" o de que haya hecho un programa de sexo, como he hecho más concursos y he probado diferentes mundos, tengo el respeto por parte de los hombres. Las chicas, a veces, pueden sentir que hay rivalidad y, o tengo mucha suerte y no la veo, o simplemente la aparto y no está en mi cabeza. Yo siento que conmigo el público se porta bastante bien y nunca he visto a nadie que sea grosero y que me haya dicho una vulgaridad. Más bien te dicen cosas bonitas, o qué guapa eres, qué divertido el programa que haces...


Tu hijo, ¿es el hombre de tu vida?


Sí por supuesto.


Una de las razones de que seas tan querida puede ser tanto la simpatía como la dulzura caribeña que posees.


¿Eso tengo que contestarlo yo? (Ivonne llama a su representante, Eliseo Peris, que es quién contesta). Está todo mezclado. Tiene una energía interior bestial. Tiene muchas ganas de vivir y de aprender, y es toda espontaneidad y alegría. Al lado suyo hay buenas vibraciones.

 

Ivonne, también has hecho cine. ¿Recuerdas tu debut en "La sal de la vida"?

La dirigió Eugenio Martín y actué junto a Patxi Andión. Tuve suerte de trabajar con personas de gran experiencia. Aprendí a observar mucho a través de terapias y de talleres de teatro y a chupar toda la parte profesional que tienen ellos. La segunda película fue Muchacho solitario, que protagonicé en Venezuela con Miguel Ferrari y Servando y Florentino, y también he rodado un corto que se llama Malasombra en España...

Para ti, como sudamericana, aunque ya estás integrada en nuestra sociedad, ¿hay racismo en España?

Afortunadamente, no lo he sufrido directamente, pero he visto cosas que te chocan, pues tal vez quienes lo sufren, si fueran artistas, no les pasaría. Lo he visto, y te da pena que pueda pasar hoy en día, en el siglo que vivimos, con todo lo que tenemos y lo que hemos crecido todos como humanos... que todavía puedas ver cosas que te parezcan tan ignorantes, de gente que tiene una mentalidad tan radical que no les da para abrirse y ver la parte humana.


¿Se podría decir que el racismo es de dinero, y no de raza ni de religión?


Puede ser en parte eso. Cuando ves casos de xenofobia normalmente son gente de clase baja, lamentablemente, no digo que siempre sea así. Tal vez deberíamos mezclarnos mucho más, pues a lo mejor no somos tan arriesgados y tan humanos como decimos y no acabamos de involucrarnos.

¿Te gusta dejarte caer por todo tipo de "saraos" y fiestas nocturnas?


Me gustar ser sociable, e ir a estos actos es necesario de vez en cuando. Soy artista, y hay una forma de trabajo que es que te pagan por ir a los sitios, es como un intercambio, pues te pagan por hacer publicidad. Hay una marca o un sitio determinado que te paga porque estés allí, es un beneficio mutuo. Pero también haces cosas benéficas. Colaboro con la ONCE y con ONG. A la gente del cine no les gusta que estés en todos los lados, por lo que tienes que tener mucho cuidado y dosificarte.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Y
<br /> estas perfecta .de gue jugueteria saliste muneca<br /> <br /> <br />
Responder