Medio Informativo
Arrecife pidió a los dueños del Islote del Francés que se le cediera el 30% del suelo Hace una serie de días el Ayuntamiento de Arrecife pidió a través de los redactores del Plan General (Gesplan), a los dueños del Islote del Francés, que se le cediera...
Leer el post